Vínculo letal de Trump y Bill Gates para beneficiarse de Covid-19


Venezolana de Televisión


¿Cómo se ligan los intereses de dos multimillonarios de EEUU, Donald Trump y Bill Gates, en torno a la trata de la vida humana mediante la Covid-19?, esta es la interrogante que la agencia internacional HispanTV investigó, y presenta en un reportaje especial que revela graves hechos constatados en el mundo, y que podría desnudar la verdadera intención de la fundación “caritativa” del millonario de la informática en conjunto con la aspiraciones políticas del mandatario estadounidense.

Ante el mal manejo de Trump para enfrentar la pandemia global del coronavirus, que ha convertido a EE.UU como epicentro mortal con más de 700 mil contagiados y casi 40 mil muertos, el mandatario norteamericano está tratando de salvar como sea su trayectoria política, amenazada seriamente de cara a las elecciones presidenciales del próximo 3 de noviembre.

EEUU vive una situación caótica, sanitaria, de salud, social y económica mientras los medios de comunicación locales ponen al día al mundo de los estragos que ha causado este virus letal y, con lujo de detalles, publican imágenes dantescas captadas en centros hospitalarios de los estados del país norteamericano.

Entre las imágenes, repetidas hasta la saciedad, se ven hospitales desprovistos de los Equipos de Protección Individual (EPI) y otros insumos que se requieren con carácter de urgencia.

Esto ha provocado una indignación generalizada entre la población estadounidense, sin importar su tolda política, que podría derivar en un debacle electoral para los republicanos al alejarse las posibilidades de su candidato, Trump, de seguir en la Casa Blanca en segundo mandato.

Sin embargo, Trump cree que la economía es su “as ganador” para seguir en la Casa Blanca, por lo que no duda en aprovechar el colapso económico en EEUU, para insistir en respaldar la reanudación económica aunque ponga en peligro la vida de millones.

Y aquí entra en juego su colega billonario Bill Gates, con quien ya se había reunido en privado cuando unos pocos días después de haber sido elegido presidente de EEUU, lo invitó a un encuentro celebrado en la TorreTrump de Nueva York, el 13 de diciembre de 2016.

BUSCANDO UNA VACUNA

Gates, cofundador de la compañía tecnológica estadounidense Microsoft, es un personaje muy próximo al núcleo duro del entramado empresarial de Trump. Se ha embarcado en el juego peligroso de querer sacar una suculenta tajada de la crisis del coronavirus, pero de forma “altruista”, intentado hallar una “vacuna especial” capaz de contrarrestar la carga viral de la Covid-19.

Para tal empresa, el multimillonario Gates ha puesto su vasta fortuna a disposición de las investigaciones científicas en marcha en distintos laboratorios que buscan a contrarreloj la preciada vacuna que salvaría a millones de personas contagiadas con esta plaga, pero, alerta, con la vista puesta en miles de millones de dólares de ganancias para los benefactores “desinteresados”.

El multimillonario es un colaborador cercano del Dr. Anthony Faucci, director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas de EEUU Y ha estado preparando el terreno de su aterrizaje en el sector de la industria farmacéutica, advirtiendo a la opinión pública que la vida humana no volvería a ser como era antes del brote viral respiratorio, a no ser que se descubra una cura para la enfermedad.

Los laboratorios científicos han recibido fondos de la Fundación Bill & Melinda, para encontrar una vacuna en tiempo récord antes que otros centros de investigación alrededor del mundo puedan hallarla. Se ha planteado la idea de implementar toda la logística necesaria para la venta exclusiva de esta hipotética vacuna, lo que significaría de hecho un caudal inimaginable de benéficos económicos para las arcas de la citada institución “caritativa”.

BILL GATES Y SUS “VACUNAS HUMANITARIAS”

Respecto a esta ganancia económica, hay quienes cuestionan ¿qué tiene de malo que Gates se aproveche de la situación si con su vacuna puede salvar la vida humana de las garras del coronavirus?.

Para responder a esta cuestión, se deben analizar las actividades de Gates y la institución que dirige, fundada con el único objetivo de promover la anhelada maquinaria del comercio en torno a la industria de vacunas contra enfermedades pandémicas.

Esto lo afirma Robert F. Kennedy Jr., sobrino del expresidente de Estados Unidos John F. Kennedy, quien ha alertado que la Fundación Gates ofreció en su día medio millón de dólares al Grupo Asesor Técnico Nacional de La India sobre Enfermedades Prevenibles por Vacunación (NTAGI, por sus siglas en inglés), a cambio de un simple control sobre su junta directiva.

El abogado Kennedy Jr. informó que transcurrido un tiempo, NTAGI solicitó varios lotes de dosis de vacunas contra la poliomielitis a la Fundación Gates, y luego de haber realizado varias campañas de vacunación infantil contra la polio en este país asiático, resultó en un aumento drástico del número de casos de individuos con parálisis medular desde 2017.

Este lamentable suceso, agregó Kennedy Jr., llevó al Gobierno indio a solicitar a la Fundación Gates que abandonara y terminara sus actividades en el país.

En 2017, la Organización Mundial de la Salud (OMS) informó que este aumento de la parálisis medular detectada en casi 70 por ciento de los menores indios fue causado por la masiva campaña de vacunación contra la poliomielitis, en la que se aplicaron vacunas administradas por la Fundación Bill Gates.

En 2010, el uso de fármacos antipalúdicos en África para prevenir o curar la malaria en los laboratorios afines al supuesto mecenas estadounidense, mató al menos 151 niños y dejó paralizado el sistema nervioso de otro millar de personas.

Esta práctica de engendrar un fármaco de inmunización del organismo humano ante alguna cepa pandémica viene de lejos en la Fundación Gates.

En 2002, las compañías afiliadas a esta organización comenzaron una campaña de vacunación obligatoria contra la meningitis sobre miles de personas en el continente africano y como resultado provocaron una parálisis medular a docenas de niños vacunados.

Después de este escándalo, Bill Gates donó miles de millones de dólares a la OMS para que este ente desarrollara los lotes de vacunas según sus criterios. Y es aquí donde hay quienes creen que el multimillonario controla desde lejos a los miembros de esta organización.

Como ejemplo de este control remoto dictado desde la Fundación Gates, se puede mencionar una donación de 5 mil millones de dólares destinados a combatir cualquier tipo de enfermedad.

Solo 650.000 dólares se destinaron a proyectos de agua potable, nutrición y desarrollo económico, porque la mayor parte del resto de este fondo se encauzó a los proyectos dirigidos a los fármacos antivíricos.

Bill Gates cree que la emergencia sanitaria global, causada por la letal cepa de la Covid-19, desaparecerá una vez que la población mundial se vacune contra esta pestilente plaga.

Y Donald Trump, cree que su carta ganadora para volver a hacerse con la presidencia de EEUU pasa por reactivar la economía estadounidense, con la esperanza de que los benéficos económicos obtenidos a partir de esta coyuntura por los diferentes sectores de la nación puedan retornar la confianza y sus perspectivas del futuro con un líder republicano como lo es el magnate neoyorquino en la Casa Blanca hasta 2024.

OMS COMO BLANCO ALTERNO

El colofón de esta investigación, advierte que entre la insistencia de Trump en reabrir las empresas estadounidenses para el regreso de las personas al trabajo y la insistencia de Bill Gates de que los ciudadanos se vean obligados a vacunarse contra el coronavirus, existe una estrecha conexión entre los dos personajes al perseguir ambos beneficios políticos y económicos en cuanto al comercio de la muerte.

Este vínculo existente entre los intereses creados de la Fundación Gates y el Partido Republicano se hace aún más notorio, con el respaldo público del senador republicano Lindsey Graham al propio Bill Gates, para que este filántropo se postule a dirigir a la OMS, luego de que Washington retirara su contribución monetaria a esta entidad so pretexto de su “mala gestión” ante la pandemia.


No hay comentarios

Tus datos (entre los que puede estar tu dirección IP), brindados voluntariamente al comentar, son gestionados desde el panel de Blogger y almacenados en los servidores de Google. Puedes leer además nuestra Política de privacidad.

Con la tecnología de Blogger.